miércoles, 16 de enero de 2013

MODA EN LA PLAYA: LO QUE NO TE PUEDE FALTAR

Luego del post anterior en el que dije que es lo que no puede faltar este verano 2013, en este post voy a decir que es lo que no te puede faltar en la playa. 

BOLSO


El bolso playero por supuesto que nunca debe faltar, pero esta temporada hay muchos diseños para elegir, estampados, con frases, de colores, etc. Mirá algunos! 



Bolso Playero - Todo Modo

Bolso Playero- Todo Moda

Bolso Playero - Clandestine



CAPELINA

La capelina es perfecta para cubrirnos del sol en las horas pico. Además es muy elegante ya que nos recuerda a iconos de la moda como Brigitte Bardot que hizo bastante uso de ella. En una época estuvo reservada para la gente mayor pero ahora esta de moda así que aprovechemos! 

Capelina negra

Capelinas de colores - Clandestine


ANTEOJOS

Los anteojos de sol son muy importantes a la hora de ir a la playa. Es muy importante que elijas anteojos que queden bien con tu cara, es decir que no sean ni tan grandes ni tan chicos, pero aún más importante es que compres anteojos que verdaderamente protejan tus ojos de los rayos UV. En cuanto a los diseños, hay para todos los gustos; retros estilo "cat eyes", redondos, grandes con marcos de colores o estampados (animal print, flores, de todo!)y los clásicos Ray Ban, ya sea los anteojos negros estilo retro o el aviador. 


Anteojos Animal Print - Infinit

Anteojos redondos
Cat eyes by Infinit
ACCESORIOS

Los accesorios no deben ser exagerados pero siempre son necesarios para complementar nuestro estilo. Unos buenos aros, o unas pulseras combinadas con el color de nuestra bikini lucirán bien, también los accesorios para el pelo como vinchas o pañuelos pueden funcionar. De todas formas no hay reglas cualquier accesorio que complemente nuestro vestuario playero será bienvenido. 

Pulseras - Isadora
Pulseras y collares - Todo Moda
Aros - Clandestine
Accesorios para el pelo - Carey

OJOTAS

Las ojotas obviamente nunca pueden faltar, de más está decirlo, pero también hay muchos modelos e innovaciones en cuanto a este calzado veraniego, por lo cual creo necesario mencionarlas. Para las petizas, entre las cuales me incluyo, las ojotas altas son las que más nos favorecen, afortunadamente a alguien se le ocurrió hacer modelos con plataformas!

Ojotas Altas - Havaianas




Ante todo, siempre busquen sentirse cómodas con lo que llevan, no hay que olvidarse que si vamos a la playa es para descansar, por lo cual más allá de las modas, si no me siento cómoda con una capelina por ejemplo, no me la pongo y listo! 
Lo primordial es sentirnos cómodas además de estar a la moda. 
Bueno, esto es todo por hoy. Espero que les haya gustado el post.

No olviden seguirme en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario