domingo, 23 de junio de 2013

MODA: Abrigarte con Estilo

Hola a tod@s! Finalmente llegó el invierno, y cada día los fríos son más intensos y crudos. Lo que no debemos hacer es andar desabrigadas por ahí por cuestiones de moda, si no todo lo contrario hay muchas formas de abrigarnos y con estilo. En este post de la mano de TU CIRCUITO, Agencia de Asesoramiento, Imagen y Compras, les traemos tips para abrigarte y de una forma muy chic. 
Tu Circuito nos da los siguientes consejos para abrigarnos bien el cuello en este frío invierno!


Utilizar bufandas, chalinas, pañuelos de seda y pashminas puede darle un toque llamativo a tu prenda y marcar tu personalidad.

Aquí de damos algunos ejemplos de cómo utilizar estos accesorios y los diferentes modelos y texturas que podes encontrar en una tienda de ropa.

Look étnico

El bubú

El verdadero tejido africano, coloreado con muchos estampados. 

El buen modelo: los maniquíes de la última campaña de Benetton.  

Cómo anudarlo: se enrolla tantas veces como se quiera alrededor del cuello y los hombros.

Cuándo utilizarlo: Es ideal para cuando quieras dar una versión informal y desenfadada de estilo, pudiendo utilizarlo en fiestas y eventos informales de medio día y tarde.

Con qué se puede combinar: ideal para looks sobrios y chics, o bien explotando a fondo la variedad étnica. Se puede combinar con aros, collares largos, varias pulseras de perlas... Si hace mucho frío, podes optar por un gorro tejido de lana suave.



Benetton

Los pañuelos de un solo color, o con estampados clásicos


Este tipo de accesorio, es ideal para utilizarlo en un look estilo rockero de los años 80. 


¿Cómo lograrlo? Se puede llevar con unos vaqueros slim del invierno pasado o con unos pata de elefante, nuevo must-have. Para el abrigo, optamos, por supuesto, por una cazadora de cuero tipo aviador o rock’n’roll. Los accesorios son más femeninos, pero siempre rock: guantes de cuero, pulseras un poco bling-bling y un borsalino sobre el cabello suelto.

Cómo anudarlo: de una única forma, doblado y luego enrollado una vez, con el ángulo cubriendo el escote y los dos picos colgando.


Versión glamour

Ideal para estilos elegantes y bien seductores estilo princess.

El pañuelo de seda

Este Otoño/ Invierno 2013 es mejor optar por uno con mucho color y motivos africanos.

Cómo anudarlo: se lleva al estilo clásico, atado y apretado alrededor del cuello, con un pequeño nudo en un lado. 



Con qué look se puede combinar: Nada demasiado clásico ni muy retro a los años 50. Vestidos baby doll y botas, blusa blanca, falda tubo y escarpines, vaqueros y jersey grueso: estos son los conjuntos adecuados para combinar con un cuadrado de seda. 

¿Los accesorios? Pendientes retro y bolso súper grande de color chillón, sin olvidar unos guantes de cuero retro.


- La estola

En pashmina, por supuesto, y cuidado con la elección del color, no hay que crear un efecto “abuelita”.

Cómo anudarla: enrollada rápidamente alrededor de los hombros, debe cubrir bien el busto, como una capa. Uno de sus picos cuelga en tu espalda y, el otro, sobre la parte delantera de tu chaqueta.

Con qué se puede combinar: con todo tu armario en general y con tus prendas más originales en particular. Una capa negra, un pequeño gabán bordado o incluso una parka gruesa con el cuello de piel. A continuación, privilegia jerséis escotados o vestidos, así como pantalones de talle alto y recto.

En cuanto a los accesorios, opta por joyas chic y un pequeño bolso.

Los zapatos: Botines vintage.

Versión fashion

La gran bufanda de lana

Cuanto más grande, gruesa y larga, mejor.

Cómo anudarla: se dan tantas vueltas como se quiera alrededor de los hombros y del cuello de modo falsamente descuidado. Debe subir bastante y cubrir las orejas. Ideal para un día de mucho frío!

Cómo combinarla: con un estilo básico un poco ajustado para evitar un efecto demasiado dejado. Un trench largo de color beige bien ceñido a la cintura sobre una falda lápiz si trabajas o, sino, sobre un jersey de lana gruesa y un blusón corto y leggings negros.

Accesorios: Dale un toque femenino con pendientes grandes y anillos fantasía muy bling-bling.



Sobre Tu Circuito:
Tu Circuito es una agencia de asesoramiento de imagen y compras. Brindamos asesoramiento de imagen personal y diseñamos circuitos de compras para aquellas personas interesadas a adquirir productos argentinos de primera calidad. Cada circuito cuenta con una asesora de imagen y personal shopper a disposición del cliente.

Nuestros servicios estan relacionados con la moda y las tendencias, la imagen personal, las compras en buenos aires y las producciones de moda.


Datos de contacto y redes sociales:

TELEFONO:(54911) 2059.8144
CELULAR: (54911) 15.69.37.15.32
SKYPE: tucircuito
TWITTER: @tucircuito_ar

Esperamos que estos consejos les ayude a combinar todos los accesorios que tienen en su guardarropas, y definir diferentes estilos según la ocasión! Gracias a Tu Circuito por la información!

No olviden seguirme en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario